Conducción segura y
fuera de ruta
seguí nuestras actividades en :

 

_Parque4x4 en los medios de comunicación:

 

Invitación para hablar sobre Manejo defensivo y "accidentes" de tránsito, "Seguridad





Invitación para hablar sobre Seguridad Vial en 4x4 y cuatriciclos, al programa "2 segundos" de TV,
conducido por Sergio Levin, invitado junto con el licenciado Jose Fabian Freiras y el Ing. Fabian Pons, del CESVI.



Entrevista de radio en el programa "Prevención y emergencias", en Radio Magna, AM 680.
para hablar de Conducción de vehículos emergencia, patrullas, autobombas, ambulancias. Junio 2011

Tiempo motor, 2010, prueba de la nueva Nissan Pick-up.
http://tiempomotor.com/testdrive/val/101/frontier-regreso-con-claros-y-oscuros.html

En el sitio web INFOCAÑUELAS, promocionando los cursos de manejo defensivo

Kia Sorento 2010, filmación para la presentación oficial en Argentina. Más fotos.

Revista "Transporte Mundial", Mayo de 2009.
Vinieron a probar el IVECO MASSIF al circuito, y tuve oportunidad de manejarlo (y salir en la revista).

 

De la misma editorial, Revista "AutoPlus", Mayo de 2009, la misma prueba del IVECO MASSIF

 

Revista "Vacaciones y Turismo, de la Asociación Colonia de Vacaciones del
Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Mayo 2009.

 

Revista española AUTO VERDE, la revista del todo terreno.
Sección "El navegador", enero 2008.

Revista "Muy Personal", de Infobae. Año 2006.
"Off Road, emoción más alla de la Ruta", por Susana Parejas.

 

Diario El Cronista, 2007: "Cursos para embarrarse"

Revista Aftermarket, julio 2005
Especialistas en accesorios para pick-up y 4x4


Una entrevista para el programa "Picadas de Sonido", TV por cable.
También hicieron una sesión de fotos con una modelo, sobre la preparación del Lada Niva y el circuito de manejo.


Un regalo : Fondos de pantalla


Volvieron las 4x4: ¿una herramienta de la economía sojera o pura ostentación?, MinutoUno

Revista "Solo Auto 4x4", española.

 

Revista "Punto Extremo", de la provincia de Mendoza.

 

Revista "Formula Todo Terreno", española.

 

"Salidas cerca del country", por Luciana Fava, suplemento Countries diario Clarín

 

"Los 100 mejores sitios de autos en Argentina", Clarin suplemento AUTOS.

 

En una travesía contra la rutina, los fines de semana tienen, cerca de Buenos Aires, opciones de deporte y aventura para toda la familia.
Lorena Guarino, Ciudad Internet
Si pensaste que saltar los baches de la calle, esquivar los piquetes y las inundaciones era el único turismo aventura que se podía realizar en Buenos Aires, te equivocaste. Aquellos que buscan una cuota extra de adrenalina solo tendrán que hacer unos pocos kilómetros para emprender la aventura.


La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores ofrecen la variedad más sorprendente de actividades para todos aquellos que estén aburridos de pasar los fines de semana tomando mate en una plaza cercana. Para los inexpertos y para los más inquietos aventureros, lo único que se necesita es dejarse llevar por el placer de conocer nuevos lugares y compartir un día deportivo.

A escasos 100 kilómetros del centro porteño, en Mercedes, está Las Artes Endurance Country Club, un campo dedicado al entrenamiento de caballos árabes para la disciplina de Endurance: carreras de resistencia-velocidad en distancias prolongadas por terrenos naturales y con un exigente requerimiento físico de los animales. También los menos arriesgados pueden disfrutar de un día de paseo ecuestre por la pampa bonaerense mediante diversos programas, ya sea de una sola cabalgata o para entrenar varias veces por semana y llegar a pertenecer a un equipo de competición. Allí cuentan con una tropilla de 20 caballos árabes, hay zainos y todillos, algunos de andar muy tranquilo y otros de cabalgar vigoroso, para ajustarse a los gustos y necesidades de cada visitante.

Para quienes pensaban que al Tigre solo se podía ir a pasar un día de camping en algunos de los tantos recreos que allí abundan, existe la oportunidad de recorrer el Delta en kayak, una propuesta que pueden disfrutar personas de todas las edades. “Muchas veces nos llamaban familias o personas que nos decían nosotros solo queremos hacer un paseo”, cuenta Patricio Redman uno de los directores de la escuela de canotaje Delta en Kayak. “Nosotros ofrecemos esa posibilidad de reencuentro con la naturaleza sin tener que pasar por clases de instrucción”. A pesar del atractivo del Tigre, aún el delta permanece por fuera del desarrollo turístico de esta ciudad. Ni siquiera las agencias de viajes lo ofrecen como destino, por lo que es muy común que los locales sean quienes se atrevan a dar un paseo en kayak por el Delta. “El delta del Paraná, con sus más de 500 ríos y con su asombrosa extensión, no tiene nada que envidiarle a ninguno otro destino turístico”, afirma Redman.

Quienes busquen adrenalina en las alturas Fly Ranch es el lugar indicado, un centro de vuelo ubicado a 65 kilómetros de la ciudad, que brinda la posibilidad de disfrutar de un vuelo en aladelta o trike (aladelta con motor). Allí se dan cita desde pilotos hasta novatos que buscan una experiencia diferente, haciendo desde vuelos Tandem de bautismo hasta disfrutar de un día al aire libre con en las instalaciones del lugar. Otra opción para todos aquellos que no sufran de miedo a las alturas es el paseo en globo aerostático, con el que se puede deleitar con el placer de ver un amanecer o atardecer desde las alturas, ya que es a estas horas cuando se dan las mejores condiciones climáticas. Consiste en un sobrevuelo por la zona de Capilla del Señor, a tan solo 90 kilómetros de la Capital, que dura una hora y media aproximadamente. Desde lo alto se pueden apreciar magníficas vistas de la Pampa, una experiencia única, tranquila y a la vez emocionante.

Considerado uno de los deportes más seguros, el buceo, es una actividad que se puede practicar a partir de los 5 años de edad. Los cursos de buceo son realmente breves, no se necesita ser un excelente nadador y alcanza tan solo con saber desplazarse en el agua sin importar la velocidad o el estilo. “Desde la amistad y camaradería que se genera por ser un deporte que se practica en parejas, es ideal para padres e hijos, novios, hermanos y madres. Ninguno le gana al otro, cuando bucean todos se sorprenden y maravillan con peces, delfines o corales de colores”, cuenta Walter de Souza da Encarnacao director de Diving & Tour.

En Parque 4x4 hay un circuito de aprendizaje de conducción, para todos aquellos poseedores de una camioneta 4x4 que en la ciudad no la pueden disfrutar como debiera. Aquí cuentan con un circuito todo terreno que además ofrece la posibilidad de pasar un día de campo en familia. Los tímidos y menos atrevidos podrán quedarse dentro de la ciudad y optar por un tour nocturno en bicicleta. Con un diseño de recorridos por paisajes históricos y tradicionales, y también hasta por los lugares menos convencionales. Un recorrido tranquilo y ameno para poder ver la ciudad de otra manera.

 

 

Revista "Solo Auto 4x4", española.

Revista "Weekend", Argentina.

El Cronista, "Calendario Todo Terreno", Mayo 2002

seguí nuestras actividades en :