seguí nuestras actividades en :

 

_Eventos en Parque4x4

Tenemos una excelente alternativa para desarrollar todo tipo de eventos corporativos, empresariales y de trabajo o esparcimiento y reuniones familiares. Un ámbito ideal para realizar jornadas de integración outdoor, lanzamientos de productos, reuniones estratégicas y fiestas de fin de año. Brindamos atención personalizada y realizamos eventos a medida, tenemos la infraestructura necesaria para su comodidad y la capacidad de realizar almuerzos y reuniones de todo el día, brindando las instalaciones y los servicios necesarioss para cumplir con sus expectativas. No dude en consultarnos.

    • Cumpleaños, aniversarios, reuniones, eventos medianos de todo tipo.
    • A metros de la RN3, todo por autopista desde la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    • Servicio de catering casero estilo "campo", lechón asado, tortas fritas, empanadas.
    • Alquiler de cuatriciclos para grandes y chicos.
    • Piscina para niños y adultos
    • Los visitantes del predio estan asegurados y el lugar es "área protegida" ante la necesidad de una ambulancia.
    • Deportes, granja con animales, mangrullo, juegos para chicos.
    • Camping e iluminación del predio.

Para más información y reserva del predio, contactar a Srta. Giselle Chiardola,
Administración de Parque4x4, (11) (15) 4046 - 7732 (de 10:00 a 22:00).
Por email a nicolas @ parque4x4.com.ar o giselle @ parque4x4.com.ar.

_Evento Peugeot 4008 en Parque4x4

En Octubre de 2013 realizamos el evento más importante, hasta la fecha, desarrollado en Parque4x4. Por primera vez trabajamos con una marca de vehículos, realizando una capacitación y test drive de su nuevo modelo SUV, el Peugeot 4008.

La expectativa y las necesidades de una empresa multinacional, la envergadura de los requerimientos, las obras realizadas en el predio y el circuito, la reunión de un grupo de trabajadores "detrás de escena" y de instructores que acompañaran a los participantes, todo requirió de un trabajo de varios meses de preparación, pero que valió cada minuto y cada centavo invertido.

Durante 4 días, más de 300 participantes, todos empleados de la red Peugeot en Argentina, asistieron a las capacitaciones y pudieron probar de mano única las capacidades del nuevo modelo, un todo camino diseñado conjuntamente con Mitsubishi, haciendo hincapié en el estilo y la personalidad de la marca francesa.

Los servicios brindados fueron totales, incluyendo la preparación del circuito 4x4, el armado de carpas, montaje de un deck de madera, diseño de paisaje y jardinería del parque, servicio de cathering completo, dos capacitaciones simultaneas al test drive (una interna de la marca y otra brindada por nosotros sobre manejo y seguridad 4x4), cinco instructores para el test drive activo, recepción y acreditación de los participantes, fotografía y vídeo, traslados, etc.

Los comentarios dejados por los gerentes de la marca fueron de sorpresa y admiración por el armado del predio, y aprobación y felicitaciones al grupo humano de Parque4x4 por los excelentes resultados obtenidos del evento. Los participantes manifestaron que "nunca habían probado un vehículo en estas condiciones (sic)", y "gracias al curso teórico, me di cuenta de lo poco que conozco de automóviles, a pesar que trabajo vendiendo autos (sic)", agradeciéndonos por haberles brindado conocimientos y descubrimiento del mundo 4x4, al que Peugeot ingresaba con su nuevo 4008.

 




 

 
seguí nuestras actividades en :