Cúpulas de Fibra de Vidrio - Cúpulas de Chapa - Cúpulas especiales

Permiten convertir la caja de la pickup en un habitáculo o gran compartimento cerrado,
para transportar personas u objetos. La fibra de vidrio permite construir cúpulas complejas
y que mantengan la linea de la camioneta. También tienen múltiples opciones.

CÚPULA DE FIBRA DE VIDRIO REFORZADA CON PUERTA DE VIDRIO CURVO.


Modelo con puerta levadiza y laterales fijos, y otro con ventanillas laterales.


Cúpula para Nissan con puerta levadiza y Vidrio trasero levadizo de 6mm, templado en una Toyota.


Ford Ranger cabina simple con puerta levadiza pintadas al color original del vehículo (fibra).


Modelo importado (en fibra) para Ford Ranger con puerta levadiza, pintada al color original del vehículo


Chevrolet LUV: Cúpula de fibra de vidrio pintada del color carrocería (verde),
con puerta trasera levadiza y cúpula metálica para la gris, ambas con barrales en el techo
.


Toyota hilux, con portón original y luneta levadiza, en fibra de vidrio, color carecería.


Cúpulas de fibra pintadas en el color original de la camioneta.


Cúpulas metálicas: Detalle de las puertas levadizas y cúpula de Isuzu pickup.


Unidades de chapa con portón levadizo completo. Vidrio lateral fijo.

Ver más información en el artículo "Cúpulas especiales" en Parque4x4.


Hay cúpulas de lona, mucho más rudimentarias y distintas a estas cúpulas de fibra de vidrio.
Las lonas son un 50% más baratas que las de fibra, perdiendo en fortaleza y terminación ante las rígidas.

Ver el artículo en Parque4x4 "Cúpulas de Lona"

Una cúpula rígida permite convertir una pickup en un
vehículo familiar enorme. Solamente debemos decidir que tipo se ajusta
más a nuestras necesidades y presupuestos.

 

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