|
Cúpulas de Fibra de Vidrio - Cúpulas de Chapa - Cúpulas especiales
Permiten convertir la caja de la pickup en un habitáculo o gran compartimento cerrado,
para transportar personas u objetos. La fibra de vidrio permite construir cúpulas complejas
y que mantengan la linea de la camioneta. También tienen múltiples opciones.
CÚPULA DE FIBRA DE VIDRIO REFORZADA CON PUERTA DE VIDRIO CURVO.
Modelo
con puerta levadiza y laterales fijos, y otro con ventanillas laterales.
Cúpula
para Nissan con puerta levadiza y Vidrio trasero levadizo de 6mm, templado
en una Toyota.
Ford
Ranger cabina simple con puerta levadiza pintadas al color original del
vehículo (fibra).
Modelo
importado (en fibra) para Ford Ranger con puerta levadiza, pintada al color
original del vehículo
Chevrolet
LUV: Cúpula de fibra de vidrio pintada del color carrocería (verde),
con puerta trasera levadiza y cúpula metálica para la gris, ambas
con barrales en el techo.
Toyota
hilux, con portón original y luneta levadiza, en fibra de vidrio, color
carecería.
Cúpulas
de fibra pintadas en el color original de la camioneta.
Cúpulas
metálicas: Detalle de las puertas levadizas y cúpula de Isuzu
pickup.
Unidades
de chapa con portón levadizo completo. Vidrio lateral fijo.
Ver más información en el artículo "Cúpulas especiales" en Parque4x4.
Hay
cúpulas de lona, mucho más rudimentarias y distintas a estas
cúpulas de fibra de vidrio.
Las lonas son un 50% más baratas que las de fibra, perdiendo en fortaleza
y terminación ante las rígidas.
Ver el artículo en Parque4x4 "Cúpulas de Lona"
Una
cúpula rígida permite convertir una pickup en un
vehículo familiar enorme. Solamente debemos decidir que tipo se ajusta
más a nuestras necesidades y presupuestos.