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Suzuki Vitara de Adrian
Nico, antes que nada mi nombre es Adrián (no le debo plata a nadie (habria que ver!!)) y la Vitara es 1.6 Carburada con GNC 3 puertas mod. 95. No te creas que tengo muchas fotos, ya que la compré hace un par de meses original y después le fuí haciendo cosas y me faltan varias mas todavía. En cualquier momento va a quedar equipada como la tuya...
Te paso los detalles que le fuí haciendo. No me dedico a esto (laburo en oficina), pero me gustan los fierros y me doy maña y escucho mucho (ultimamente también hablo muchooo).
Bumper con Malacate 8000i : Usé los largueros verticales de una defensa que tenía hace años de una Isuzu con portamalacate. Corté y fuí probando haciendo doblar caños y punteando con mi soldadora eléctrica. Después que quedó lo llevé a soldar con mig, le corté, perforé el chapon delantero y lo hize anodizar a 30 micrones (para darle dureza superficial y un poco de terminación). Después pinte todo con epoxi. Como se verá en las fotos, el anclaje tiene 10 bulones (5 de cada lado) sobre 6 puntos de anclaje total. Ya lo probé arrastrando las 4 ruedas en asfalto (atado a un arbol) y le puse un comparador entre el bumper y la Vitara y flexiona lo correcto. O sea quedó al pelo.
Te paso una de las Altas Cumbres en Agosto/05 (al Colegio Padre Liqueño), todavía no la había levantado. Fuí a probar las cubiertas BF Mud. En ese espesor de nieve 30 a 35 cm., anduve todo en simple. Ahora si estás con el embrague a medias, con estas cubiertas los terminás de matar, ya que al no patinar cuando arrancás en una trepada, se come toda la carga el embrague.
Lo lavante con suple de grilon, 5 cm. adel. y atrás. Le coloqué 4 amortiguadores nuevos Corven (son mas duritos que los originales). Atrás los conseguí de 3 o 4 cm. mas de recorrido y adelante suplementé la base de la torreta con 5 cm. también, ya que al levantarlo me hacía tope el amortiguador. Cuando saltaba en alguna lomada. Con todo esto el recorrido de susp. tras. fué a 32 cm. (no se si es bueno o no), ya que no lo medí cuando era original. En esta medida, la rueda que apoya todavía sigue con peso. Como la comba se me fué al diablo, le hice hacer un corrector de comba, que va soldado al portamasa (mas un patín sobre el amortiguador), para que se pueda regular y por otro lado no se mueva con golpes o maltratos. Después de suplementar, también tuve que corregir, el regulador de freno trasero con respecto a la carga. Ya que al estar mas alto, empezó a frenar menos atrás.
Te mando algunas de la Falda, que ya no me acuerdo si eran tuyas o mías...