|
Ultimas fotos del Lada Niva de Parque4x4
Una recopilación de fotos de mi Lada, que me acompaño en estos años de aprendizaje
y práctica del todo terreno, y la construcción de mi Empresa.Con Leonardo, el nuevo dueño. ¡Que lo disfrute!
30 de Octubre del 2009: Luego de 9 años de uso, vendí el Lada Niva.
No totalmente convencido de la venta, ya que tenia muchas cosas buenas, y muchas más emociones puestas adentro, al ser mi primer vehículo y un compañero en la creación de mi proyecto Parque4x4.
Puedo asegurarles que se me pusieron los ojos llorosos al terminar de sacarle algunos accesorios del interior, antes de venderlo. Con el Niva aprendi de mécanica, de preparaciones, de viajes, de travesias... de vida.
Por este automovil, y por el Club, y por mi sitio web, he conocido un monton de gente espectacular, ahora mis amigos, compartiendo la misma pasión (y los mismos dolores de cabeza), al tener un lada niva y practicar offroad. Solo aquellos que lo disfrutaron y sufrieron saben de esto. "Lo amo y lo odio", es una frase común en los usuarios de lada.
Aquellos que quieran seguir el camino NIVA y comprar un lada, les recomiendo LEER ESTO
Los que quieran seguir mirando fotos y comentarios de mis desventuras, busquen en el Indice de Notas de Parque4x4
Para los que buscan información técnica les recomiendo los foros de usuarios, como el club Niva 4x4.
Nicolás de Parque4x4, ex Nivista
La primera foto que me envió el dueño anterior.
Así de pinchado estaba el motor.
Primeras fotos en el campo y en la puerta de mi casa.
Siempre pensando en las modificaciones más radicales.
Primeros pasos del niva Off Road
Con mi gran amigo Gustavo y su siempre espectacular Niva Canadiense.
Con mi amigo Gustavo "La Mula" y su Niva de competición.
Con mi amigo Javier, uno de mis profesores en esto del todo terreno.
Con mi amigo Lucho.
Diversas fotos puestas en la página principal de Lada de mi web.
Con mis dos vehículos del "Team Parque4x4", cuando teniamos la Ford Ranger.
Con Javier y mi amigote Nestor "accionniva" de San Rafael. Casi un hermano.
Si hay algo que no faltó en estos años fueron las pequeñas-constantes reparaciones y modificaciones.
Otra
figura bastante común. Quedarse tirado por tonterias: electricidad, arranque,
carburación.
Salvo la rotura del palier, no tuve "muertes subitas". El motor funciono
hasta que lo desarmamos,
transmisiones siempre andaban, diferenciales nunca abiertos. Podria haber sido
mucho peor.
Durante un reportaje de un programa de TV en el circuito, con modelo incluida...
La
única vez que el Niva piso la nieve, tan abudante en su país de
origen...
y ni siquiera me funcionaba la calefacción...
Si hay algo que no tuvo mucho durante estos años fueron estos momentos de Lavado.
En
alguno de mis viajes, donde mis amigos no confiaban en mis aptitudes fuera de
ruta...
(seguro que ahora tampoco, en fin...)
Con la toyota de Tierra Negra
Con mi amigo Marcelo, durante un reportaje para una revista.
Probando los obstaculos en el circuito.
Las ultimas fotos con la gráfica de Parque4x4.
El día que decidi venderlo, no estaba con cara de muchos amigos, ¿no es verdad?
Las fotos para los clasificados.
Ahora
me pongo a pensar, mi intención subconsciente con estas fotos para los
clasificados
¿era NO VENDER EL AUTO?
01
de enero de 2000
|
30
de octubre de 2009
|