|
Imagenes y fotos de nuestros visitantes (Parte 16)
Estas son las imagenes que nos envian los usuarios y visitantes de Parque4x4. Que las disfruten. Si quieren mandar algo, preferiblemente con un comentario para la foto, haganlo por medio de nuestro emailDe un usuario bastante especial: Hola mi nombre es Mathias , soy bombero de venado tuerto , santa fe y les queria mostrar unas fotos de nuestra Toyota Hilux 4x4 ´98, esta equipada para incendios en pastos , y rescates en zonas rurales. Posee un tanque con 500 l. de agua , un grupo electrógeno de 5 Kva , una motobomba de 11Hp , una electrobomba de 12 v, conectada a unos rociadores en bajo la trompa para meterse a lugares con brasas .Una boba rotativa de alta presión (símil hidrolavadora ) , una torre telescópica con 3 reflectores de 500w . La toma de aire se la levantamos con un snorkel , el caño de escape también fue levantado a la misma altura con un disparador .Es una joyita , pero nos juega en contra el peso , dado que esta en un peso bruto total de 2.800 kg. , que el motor le haría falta un turbo ( con en las versiones nuevas ) , pero es " carne deperro ", muy noble...
Ivan Yestera Lopez (ya nos habia enviado otras fotos de su vitara):
aqui os envio unas nuevas fotos de mi vitara que ya va siendo un
clasico de la pagina con un coleguilla en un circuito de 4x4Salvador nos manda estas fotos desde Malaga:
TRES CUATRERAS DE LUJO Y CUATRO COCHES.
MI MUJER Y YO CHAPOTEANDO EN EL AGUA.
RUTA ROCIOEl willys de Horacio, con motor Torino. De Bariloche.
Luis Antonio, desde Panama: Una musso diferente al resto. Modelo: Daewoo Musso 2.9 cc Turbo Diesel Intercooler Color: Grand White Año: 2000 País: República de Panamá Ciudad: Ciudad de Panamá Modificaciones: (Site Skirts): Defensa Delantera, Defensa Trasera, Toma de Aire , Faros Halogenos, doble salida de escape , Llantas Toyo 275--60--17" Aros: Enkei ZX " 17" .
de Oscar: Nuestro ARO 10.4 con mucha nieve en la Patagónia ARGENTINA en el Challuaco.
Fabian Dona, de Mendoza: Pero bueno te cuento un poquito las especificaciones de la camioneta Motor CHEVROLET 250 (STANDART TOTALMENTE ) lo único que tiene es múltiple de escape de competición. Carburador HOLEY doble boca standard Caja "ZF " de cuarta Diferencial de Torino con relación corta "43/8 (SPICER) Chasis tubular de fabricación totalmente en "Mendoza" Suspención delantera y trasera con balancín Amortiguadores dos por ruedas adelante y tres por rueda atrás Palier flotante con autoblocante. Frenos a discos Y lo mas atractiva de "Tracción SIMPLE" con la ubicación del motor "ATRAS" Las cubiertas 750/15 de 9" de taco y según el terreno 31.0/15 de 9" para la arena.- Butacas de competición y todo lo que se refiere a la parte eléctrica preparada especialmente para resistir el agua , las vibraciones,ect.- Bueno creo que me olvido de algo pero con esto tenes para contar algo Tecuento que la camioneta es de "MARCELO DOÑA" , mi hermano y el es propietario de una verdulería , te cuento esto para que vean que cuando uno le gusta algo no es imposible .- El se tardo 3 Años en armarla completa y cada carrera la va mejorando.- En dos campeonatos anteriores nadie apostaba nada , pero con las mejoras este año estamos a pocos puntos del 1° que es un caño.- Nosotros hemos participado mucho en carreras organizadas por Marcelo Scaramela" en años anteriores y el sabe lo que nos a costado estar en este digamos rubro.- Bueno NICOLAS. gracias por contestar mi reclamo y te agradezco que publiques nuestra nota en tu pagina , yo particularmente le mande la dirección tuya a unos amantes de los fierros amigos nuestros que están en EEUU para que recorran los lugares y los sigan recordando .- Te cuento lo ultimo . El día de hoy en un gran hiper supermercado el cual es el auspiciante de la carrera se va a llevar a cabo la reunión de la 3° fecha del campeonato de A:P:R:A:S: y también se presentara otro de los vehículos prototipos de la clase libre doble tracción , si consigo fotos te las mando y después te cuento.- Bueno gracias por acompañar a los locos como nosotros y dejarnos compartir tu pagina