Range Rover de Agu
Enviado por: AGU (PIERRE NODOIUNA)

Bueno amigos de parque4x4...ahí os dejo los cambiosque ha sufrido mi RR 3.5 v8 del 89, el cual adquirí en mayo y he estado preparando durante todo el verano y ahora esta a punto de terminar. Contaros que lo adquirí por 2000€ en buen estado y me han costado unos 1500€ la preparación y arreglos. Si buscas siempre encuentras las cosas un poco msa baratas y yo he buscado mucho....Os lo aseguro.

Hola Nicolás! Han comenzado las salidas y aunque hemos hecho pocas fotos ahí te dejo un par de ellas con un cruce de puentes con mi coche, Un cordial saludo y un abrazo.

Los Primeros arreglos que sufrió mi coche fueron de motor, cambios de aceites , filtros , bujías, cables de bujías, tapa del delco y pipeta. Ya que el coche había estado 20 meses parado y costó dejarlo medio fino. despues de unos cuantos arreglos para dejar decente el interior, lo siguiente fue el cajon artesanal que me lo hizo un amigo carpintero para guardar herramientas y utencilios de rescate como las eslingas y el hihg light que va anclado con fuertes tornillos y unas gomas que hacen la funcion de silentblocks para evitar las vibraciones y que rompa la caja. A continuación se le cambió la suspensión y encargue un juego de muelles + 4cm. australianos OME y unos amortiguadores de la misma marca mucho mas resistentes. Ya con eso el coche ganó muchisimos enteros, era otro en el campo. Pero la gran diferencia la note al meterle nuevos zapatos, unas Insa turbo modelo dakar 235-70-16 con el mismo dibujo que las bf goodrich mud terrain. Van de lujo y cuestan 120€ menos que estas segundas. Para terminar tinté los cristales traseros e instalé la emisora, una Alan 100 de 27m. Bueno y eso es todo. Ahora el cohce parece otro. Su rendimiento en campo a mejorado 100% y su motor v8 alimenta solo con oirlo y tiene unos bajos que no os podeis imaginar. En pistas se estira impresionante y parece no tocar nunca fondo el pedal del acelerador y los baches se los traga todos, mientras tu vas pegado al asiento. Espero que os guste mi nuevo coche y os mando un cordial saludo a todos los amigos de Parque4x4 y en especial a Nicolas que siempre nos ha aconsejado tan bien.

Hola Nicolas, como ves sigo preparando cosillas en el range rover. Y bueno, puestos a inventar, el otro día descubrí por un amigo un tubo de alumio que me vendría de perlas para subir y así evitar algo más las entradas de agua por la toma de aire en mi range... Sólo tube que cortar la boca de entrada de aire del habitáculo del filtro de aire porque se abre y meter este tubo, poner abrazadera y un poco de silicona para que la junta quede bien sellada. El tubo lo he metido en un hueco que queda por encima de la aleta delantera donde es difícil que llegue el agua y si toma aire... bueno te mando fotos para que veas el resultado...

 

 


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