|
Lada Niva de Luis Merlo, desde Ecuador: Excelente!
lmerlo@clinicadelmueble.comMi nombre es Luis Merlo, les saludo cordialmente y les comento que me encanta su portal, aquí he conseguido información importante. Me permito enviarles unas fotos con las cuales espero contribuir a que se mantenga interactivo. Este es uno de los últimos Niva ensamblados en Ecuador, es año modelo 2005, motor 1.7i. Le faltan algunos detalles pero poco a poco los seguiré trabajando. Por ahora se los presentó como está.
La preparación aún no termina pues le vamos a subir un poco mas la suspensión para evitar fricciones de la llanta con los guarda barros sobre todo posteriores y otros arreglos más que ya te los contaré. La defensa delantera es un modelo diseñado y construido por mi hermano Diego.
En realidad este Niva es casi estándar en cuanto a la parte mecánica y es uno de los últimos que ensambló AYMESA en Quito- Ecuador. Es año 2005 y cuenta con un motor 1.7i. Le subimos la suspensión unos 5 cm. con la técnica de los cauchos, le cambiamos los amortiguadores por unos mas largos y le estamos cambiando justo ahora el sistema de escape por un header o múltiple de escape tubular hecho a la medida con lo que esperamos incrementar considerablemente su fuerza. En cuanto a los extras, le pusimos un winch Warn M8000 en la parte anterior y otro de 3,000 lb. en la parte posterior. Los parachoques delantero y posterior son de diseño y construcción de Diego Merlo, en su taller particular, los fabrica bajo pedido. Le pusimos también halógenos Maxtel, llantas Hankook 215/75-15, aros de aleación, radio de banda ciudadana para no perderse los chistes y las estupideces que se cuentan en el páramo. Para que mis hijos vayan mas cómodos, le recorrimos 8 cm. el asiento posterior con lo cual mejoró notablemente la comodidad y en la práctica no se perdió espacio de carga. En realidad le falta el porta-equipaje y el snorkel que solo están esperando a que tengamos $ “tiempo” $ y los montaremos.
En cuanto tenga mas fotos te las envío y gracias por publicar este Niva que desde ya, lo tienes a las órdenes.
Muchos saludos, Luis Merlo.