F-100 de Santiago en el Campo

La serie F es la más vendida del mundo. Hace varias decadas que esta presente en el mundo del automotor, y siempre con versiones doble traccion que demuestran lo que pueden hacer en el campo y en todos los terrenos del mundo.

Las fotos tienen por objetivo mostrar algo en particlar, en alguna solo la chata en sí, pero en las otras el tipo de uso que tiene una chata de campo, con el acoplado llevando 65 palos de quebracho y el enganche con elásticos en vez de rígido al chasis para eliminar el traqueteo de los tirones del acoplado, los pasaeléctricos para pasar por los alambrados eléctricos sin la necesidad de tener otra persona que los pise para poder pasar, en el interior la utilidad del "Vigía" para el corte de combustible en caso de temperatura alta o problemas en la presión de aceite (y la tierra que se junta adentro) cuánto más confiable es la palanca para la doble tracción en vez de los botones en el tablero junto con los cubos manuales en vez de automáticos (que no sé si se ven), la necesidad del cubre caja para los bidones, tablas, el alargue de la barra sobre los laterales de la caja para no golpearla, la reja con la alambrina en la caja de transferencia para que el pasto no rompa los sellos y retenes ni pegue en el carcaza, (hay una foto en la fosa de la VTV) el uso de la doble tracción para entrar, salir y poder recorrer el campo, y en la parrilla la alambrnia del lado de adentro para que no se tapen los radiadores con bichos, pasto, etc...

 

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