Preparación: Jeep Cherokee

A pesar de lo que podria parecer a simple vista, los dueños de este buen vehiculo han hecho un buen vehículo para vacacionar y que renune todos los elementos que podemos encontrar en camionetas bien preparadas.

Impresionante, verdad? Partiendo desde la base de un vehiculo tan emblematico como es el Cherokee, más accesorios off road, nace una muy buena maquina para hacer off road. Sin mucho más que decir, un vistazo a cada uno de sus componentes. El motor es original, y las ruedas son especificas para barro, BF Goodrich Mud Terrain T/A...

Bumper. Mejora los angulos de ataque, soporta el malacate, el chapon de proteccion y patin, ganchos de tiro y una barra con 4 faros hella. El unico inconveniente que le veo a esto, es la deficiente refrigeracion del radiador.

En el frontal tambien se ve el Bug guard, el deflector de aire que sirve para mantener libre el parabrisas de mosquitos y piedras pequeñas.

El portaequipajes. Tiene cuatro faros hella montados por delante (todo un reto para la aerodinamia),
con una barra que los proteje de golpes contra ramas, planchas de aluminio en un costado, soporte para un segundo axilio
(con un sistema de facil acceso), pala tipo corazon y un faro de marcha atras.


El interior esta dominado por una jaula antivuelco, correctamente acolchonada,
y bien armada para quitarle el menos confort posible a los pasajeros.

Como medidas de seguridad, el extintor y un botiquin estan a buen alcance, sobre la jaula, pero en el baul.

Regulación de los amortiguadores Rancho 9000, con 5 posiciones de dureza...
Soporte original de la rueda de auxilio. El paragolpes trasero fue reemplazado por uno más duro, de fierro.

En el baul encontramos un cajon de plastico para guardar elementos de rescate,
poleas del malacate, grilletes, eslingas, etc.

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