Imagenes y fotos de nuestros visitantes (Parte 35)

Estas son las imagenes que nos envian los usuarios y visitantes de Parque4x4. Que las disfruten. Si quieren mandar algo, preferiblemente con un comentario para la foto, haganlo por medio de nuestro email: info @ parque4x4.com.ar


Gonzalo de Borbon, un amigo ex-korandero de Mendoza, y su nueva Trooper.

Una pariente de las korando pero con algunas diferencias El motor es 2.8 turbodiesel, el mismo que traen las camionetas Isuzu, con un consumo aporoximado de 8 litros en 100 Km viajando a 110 Km/H. Tiene rodado 235-15 y no 16. Tiene frenos a disco en las cuatro ruedas. Los cubos son automáticos pero no funcionan con vacío. La suspensión trasera es con elásticos, como las primeras Family. Y bueno.. habrá que probarla un poco más y te cuento...


Que Tal Nicolas. Vi tu Paguna parque 4X4 Mi nombre es Antonio Gonzalez radico en un lugar que se llama San Jose del Cabo, en la paninsula de Baja California Sur en Mexico. Quiero decirte que conocí a Roland en Los Angeles California en Spector Off Road y de paso estuvo tambien hospedado el y otro amigo que viajó en su Land Cruiser HJ 45 Land Cruiser el cual compre a su regreso. te envío fotos de ahora m i HJ 45. posteriormente te envio fotos de mis dos land cruiser junto con el de Roland. SALUDOS.


Hola nicolas, gracias por permitirme ser parte de su pagina, le envio unas fotos de mi camioneta Blazer 93 en acción en la pista de barro preparada por los señores de Distoyota, en un curso de manejo de 4x4 que hice en el club de 4x4 de DISTOYOTA BOGOTA-COLOMBIA. Espero que les gusten y les estare enviando mas cuando tenga. Saludos William Rojas


Meu Patrol tem para-choques alterados para melhorar angulos de ataque e saida bancos desportivos, levantados dez cm, guincho e pouco mais. Antonio.


Roy Cedeno Te escribo desde panama y te envio las fotos de mi suzuki jimny el cual elevamos con unas calzas de acero de 4 pulgadas.

Las calzas se confeccionaron con un tubo circular de 4 pulg de diametro , soldadas con soldadura de arco 6011 y se montaron en la base donde se apoyan los resortes. como el jimny perdio algo de estabilidad procedimos a instalrle amortiguadores rancho rx 5000 y un horizontal para poder controlar la direccion.

El jimny esta calzado con neumaticos toyo open country 235/70 R-15 y con rines de aleacion de 9 pulgadas. cuenta con un mataburros alfa y un sistema de parrillas de marca YAKIMA. ojala y publiques la foto del jimny y de la calza para elevarlo ya que como me imagino que habras visto no hay nada en para elevar este bendito carro y los resortes alargados no se consiguen por estos lados.


Una rareza...
Esta es la foto de mi camioneta (eniak durango), tengo unas ganas de embarrarla terribles.

Pick Up Durango:
La producción de Eniak S.A. no se limitó al Antique. Aprovechando el vacío dejado por el cierre de la importación en 1982, la empresa encaró el proyecto para la fabricación de una pick up 4x4. Así nace en 1986 la Durango 4x4, primera pick up argentina de tracción integral. Desarrollada a partir del casco del VW 1500, la Durango ofrecía un interior de cabina de diseño propio y un frontal remozado. El equipamiento era completo, incluía calefacción, aire acondicionado con compresor rotativo, radio AM/FM con pasa casete y dos parlantes incorporados en los paneles de puertas. El chasis reforzado contaba con espirales adelante y ballestas atrás. Estaba equipada con un propulsor naftero Volkswagen de 1800 cc., opcionalmente podía adquirirse con un motor Diesel de 2.3 litros. La transmisión era Transax y podía ser intercambiada por un equipo Eaton. Una amplia serie de opcionales permitían configurar la Durango según la necesidad del usuario. Se ofrecía además una económica versión 4 x 2 que traía un motor VW de 1.5 litros. Un año mas tarde la oferta se amplía con la versión Durango 1000 con características mecánicas y de equipamiento similares a la 4x4 y una capacidad de carga de una tonelada...

tomado de:
http://www.auto-historia.com.ar/Historias/Eniak%20Historia.htm

Otra Eniak Durango:


La camioneta te va a sorprender, es una de las pocas en el mundo equipada de esta forma, Fue equipada por una empresa Alemana que equipa vehículos para soporte del Paris Dakar. Tiene 3 Tanques auxiliares de combustible, Tiene bloqueo de diferencial y tiene un boton que te permite bloquear entre la rueda izq y derecha trasera. Tiene una modificación en la electronica de motor para generar mas poder ( Torque), Tiene compresor de aire, y se levanta el techo con un sistema neumático para generar una carpa. Bueno esto es solo una parte….esta camioneta fue la que usaron de muestra para esta empresa, salio en revistas y estuvo 2 veces en Africa. te mando una foto para que la veas…Fernando.


La Trooper nueva de mi Tio Julio.


Nicolas ahi te mando una foto de mi Camioneta Hilux en un OFF ROAD aqui en La Paz Boliiva gracias, Pablo.


La Ford de Daniel.


La Ford del Vasco. Vean más en Un brontosaurio y una trooper en la nieve.


San Martin delos Andes 2005 Ignacio y miguel (padre)


Hola Nicolás, soy Pablo, titular de una empresa de turismo aventura del norte argentino. Hace 8 años que organizamos travesías y producimos programas para canales de aqui, nacionales y documentales. Y como siempre vemos tu web como otras webs amigas, no podia ser indeferente a enviarte fotos de aqui. Ahora sólo te envío algunas, espero que la disfruten. Comentarios de fotos: _Por suerte tuve la posibilidad de tener y de probar varios vehículos de todas las marcas y portes. Esta primera foto es de mi "inseparable" Isuzu, en lineas generales: faros rompenieblas Hella, largo alcance Hella micro FF, lámparas rallie Hella alta y baja de 150/165W, suspensión RANCHO, bujeríos de uretano Rancho, llantas 10 x 15", cub. Bridgestone 33" x 12.5 x 15", malacate WARN XD9000, frente hecho artesanalmente directo al chasis, con chapones y buenos anclajes que le dan un ángulo de ataque increíble, atrás también modificada para la salida. Por supuesto radio VHF, compás mágnetico, mp3, vcd; y en la caja todos los elementos de rescate, eslingas, crique Hi-lift, palas, pico, etc.

Estas fueron de algunas travesías, para que vean nuestro paisaje. En otra oportunidad te envío de más vehículos y de mi bebe que estoy preparando ahora. Ah soy el único que pudo enterrar un UNIMOG hasta el paragolpes ! Saludos Pablo Lic. Pablo Castellón

 

Regresar al inicio de Parque4x4