![]() |
Imagenes y fotos de nuestros visitantes (Parte 16)
Estas son las imagenes que nos envian los usuarios y visitantes de Parque4x4. Que las disfruten. Si quieren mandar algo, preferiblemente con un comentario para la foto, haganlo por medio de nuestro email
De un usuario bastante especial: Hola mi nombre es Mathias , soy bombero de venado tuerto , santa fe y les queria mostrar unas fotos de nuestra Toyota Hilux 4x4 ´98, esta equipada para incendios en pastos , y rescates en zonas rurales. Posee un tanque con 500 l. de agua , un grupo electrógeno de 5 Kva , una motobomba de 11Hp , una electrobomba de 12 v, conectada a unos rociadores en bajo la trompa para meterse a lugares con brasas .Una boba rotativa de alta presión (símil hidrolavadora ) , una torre telescópica con 3 reflectores de 500w . La toma de aire se la levantamos con un snorkel , el caño de escape también fue levantado a la misma altura con un disparador .Es una joyita , pero nos juega en contra el peso , dado que esta en un peso bruto total de 2.800 kg. , que el motor le haría falta un turbo ( con en las versiones nuevas ) , pero es " carne deperro ", muy noble...
![]()
Ivan Yestera Lopez (ya nos habia enviado otras fotos de su vitara):
aqui os envio unas nuevas fotos de mi vitara que ya va siendo un
clasico de la pagina con un coleguilla en un circuito de 4x4
![]()
Salvador nos manda estas fotos desde Malaga:
TRES CUATRERAS DE LUJO Y CUATRO COCHES.
MI MUJER Y YO CHAPOTEANDO EN EL AGUA.
RUTA ROCIO
![]()
El willys de Horacio, con motor Torino. De Bariloche.
![]()
Luis Antonio, desde Panama: Una musso diferente al resto. Modelo: Daewoo Musso 2.9 cc Turbo Diesel Intercooler Color: Grand White Año: 2000 País: República de Panamá Ciudad: Ciudad de Panamá Modificaciones: (Site Skirts): Defensa Delantera, Defensa Trasera, Toma de Aire , Faros Halogenos, doble salida de escape , Llantas Toyo 275--60--17" Aros: Enkei ZX " 17" .
![]()
de Oscar: Nuestro ARO 10.4 con mucha nieve en la Patagónia ARGENTINA en el Challuaco.
![]()
Fabian Dona, de Mendoza: Pero bueno te cuento un poquito las especificaciones de la camioneta Motor CHEVROLET 250 (STANDART TOTALMENTE ) lo único que tiene es múltiple de escape de competición. Carburador HOLEY doble boca standard Caja "ZF " de cuarta Diferencial de Torino con relación corta "43/8 (SPICER) Chasis tubular de fabricación totalmente en "Mendoza" Suspención delantera y trasera con balancín Amortiguadores dos por ruedas adelante y tres por rueda atrás Palier flotante con autoblocante. Frenos a discos Y lo mas atractiva de "Tracción SIMPLE" con la ubicación del motor "ATRAS" Las cubiertas 750/15 de 9" de taco y según el terreno 31.0/15 de 9" para la arena.- Butacas de competición y todo lo que se refiere a la parte eléctrica preparada especialmente para resistir el agua , las vibraciones,ect.- Bueno creo que me olvido de algo pero con esto tenes para contar algo Tecuento que la camioneta es de "MARCELO DOÑA" , mi hermano y el es propietario de una verdulería , te cuento esto para que vean que cuando uno le gusta algo no es imposible .- El se tardo 3 Años en armarla completa y cada carrera la va mejorando.- En dos campeonatos anteriores nadie apostaba nada , pero con las mejoras este año estamos a pocos puntos del 1° que es un caño.- Nosotros hemos participado mucho en carreras organizadas por Marcelo Scaramela" en años anteriores y el sabe lo que nos a costado estar en este digamos rubro.- Bueno NICOLAS. gracias por contestar mi reclamo y te agradezco que publiques nuestra nota en tu pagina , yo particularmente le mande la dirección tuya a unos amantes de los fierros amigos nuestros que están en EEUU para que recorran los lugares y los sigan recordando .- Te cuento lo ultimo . El día de hoy en un gran hiper supermercado el cual es el auspiciante de la carrera se va a llevar a cabo la reunión de la 3° fecha del campeonato de A:P:R:A:S: y también se presentara otro de los vehículos prototipos de la clase libre doble tracción , si consigo fotos te las mando y después te cuento.- Bueno gracias por acompañar a los locos como nosotros y dejarnos compartir tu pagina
![]() |